Realizamos la instalación, revisiones periódicas previstas en los reglamentos y sus ITC, reparaciones, mantenimiento preventivo voluntario del estado de conservación de sus aparatos a presión, comprobación del tarado de válvulas, etc.
En lo relativo a todo tipo de equipos a presión en Norogas le ofrecemos asesoramiento, venta y el mejor servicio postventa.
Todos nuestros técnicos son experimentados, altamente capacitados y con antecedentes totalmente verificados para asegurar que cada servicio que ofrecemos esté a pasos agigantados por delante de la competencia.
Todos los equipos incluidos en el Real Decreto 2060/2008 deben someterse a inspecciones periódicas con el objetivo de garantizar sus características técnicas y las condiciones de trabajo con seguridad y eficiencia. Estas inspecciones han de ser realizadas por profesionales dependiendo del tipo de inspección a realizar.
Realizamos las correspondientes inspecciones periódicas reglamentarias (nivel A, B o C) así como, las inspecciones en equipos de nueva instalación (pruebas en el lugar de emplazamiento) en caso procedente. Asimismo, también actuamos realizando controles voluntarios a petición del titular de las instalaciones.
Nos comprometemos a solucionar cualquier problema que usted tenga de inmediato. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de los métodos que te dejamos abajo o nos puedes escribir a través del formulario que dejamos en la sección de "Contacto". Te responderemos lo antes posible y sin compromiso.
© Copyright 2022 norogas - Desarrollado por MgWeb Ingenieros