//norogas.es/wp-content/uploads/2017/07/climatizacion.jpg

Norogas ofrece distintos servicios de climatización, tanto instalaciones de sistemas de climatización como su mantenimiento; velamos por el bienestar térmico que permite tener una calidad de vida a través del estado del confort térmico.

Ofrecemos las mejores marcas del mercado, por fiabilidad y duración. Contamos con instaladores profesionales autorizados que realizarán los cálculos de energía necesarios, para de esta forma, suministrar las máquinas oportunas para aprovechar el máximo rendimiento de las mismas al menor coste posible. Todas nuestras instalaciones están garantizadas por nuestra experiencia de más de 25 años y por la exigencia relacionada a la mayor calidad-precio posible.

Realizamos desde pequeñas instalaciones domésticas hasta grandes instalaciones para edificios industriales o terciarios, planteando el diseño y valoración de cada proyecto y el posterior desarrollo y ejecución de su instalación.

Estamos especializados en la instalación de aires acondicionados para el hogar y climatización para las empresas, así como de su mantenimiento y reparación. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado, garantizando así un resultados excelentes.