//norogas.es/wp-content/uploads/2022/06/fse-mundo.jpg

En Norogas realizamos trabajos de fontanería, principalmente orientados a la conducción de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Nuestros fontaneros poseen la maquinaria especial, los medios necesarios y una amplia experiencia en todo tipo de reparación.

Nuestros profesionales son expertos en fontanería y están especializados en todo tipo de reparaciones como:

  • Instalaciones y reparaciones de fontanería
  • Limpieza de tuberías
  • Agua caliente sanitaria

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria profesional que nos ha permitido ganar experiencia hasta convertirnos en la compañía que somos hoy en día. El equipo de Norogas está compuesto por fontaneros debidamente cualificados para desempeñar con eficacia diferentes labores de fontanería e instalaciones: calefacción, gas, energías renovables... Solventamos cualquier tipo de avería y realizamos trabajos de mantenimiento de fontanería.

Creemos en la calidad como base de todos nuestros trabajos de fontanería, por eso, trabajamos únicamente con materiales de alta gama, resistentes y duraderos, que ofrezcan a nuestros clientes el mejor de los resultados.

En cuanto a instalaciones de calefacción y gas, contamos con los certificados necesarios para realizar este tipo de trabajos, lo que asegurará que disfrutará de una instalación segura y eficiente.