//norogas.es/wp-content/uploads/2017/07/instaladores-gas-propano.png

En Norogas somos instaladores autorizados de gas propano cumpliendo la normativa ITC-ICG 09. También realizamos acometidas a viviendas e instalación a receptoras de gas natural, interiores y exteriores.

Realizamos instalaciones para obra nueva o viviendas habitadas así como para industrias, hoteles y restaurantes, y explotaciones, agrarias y ganaderas.

Todos nuestros técnicos son experimentados, altamente capacitados y con antecedentes totalmente verificados para asegurar que cada servicio que ofrecemos esté a pasos agigantados por delante de la competencia. Le asesoramos sobre la mejor opción para su instalación de gas, depósitos, baterías de botellas, etc.

Nos ocupamos de que la conducción de gas que llevemos hasta su domicilio particular o profesional, tenga todas las garantías y cumpla con todas las especificaciones precisas para que, una vez terminado el trabajo, usted tenga los certificados y boletines de gas.

Además realizamos el mantenimiento y revisiones de su instalación de gas, caldera o calentador. Nuestros profesionales cuentan con el carné de profesional calificado para realizar cualquier instalación, mantenimiento y revisión de dispositivos de gas natural.

Proporcionamos un equipo de instaladores autorizados preparados para realizar todo tipo de reparaciones e instalaciones gas natural, gas calefacción, propano o butano en su hogar o negocio. Ya sea para dotarle de servicios de calefacción, agua sanitaria, cocinas o suelo radiante, disponemos de amplia experiencia.

//norogas.es/wp-content/uploads/2017/07/instaladores-gas-natural.png