//norogas.es/wp-content/uploads/2017/07/reparacion-calderas.jpg

Somos una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de calentadores y calderas. Gracias a nuestros técnicos, podemos ofrecer la mejor reparación y mantenimiento posible con la mejor calidad-precio, dando servicio completo a todas las marcas y modelos de calderas de gas.

Con más de dos décadas en servicio, hemos trabajado para dar calor a las oficinas, comercios y hogares con profesionalidad y experiencia comprobada por nuestros clientes.

También somos Servicio Técnico Autorizado de la marca Centro Confort, marca perteneciente a la empresa Davaterm, respaldada a su vez por el Grupo Davasa.

Nuestra plantilla de técnicos está siempre preparados y debidamente certificados para atender las necesidades de tu equipo. En especial porque se mantienen actualizados, formándose continuamente para conocer todos los avances tecnológicos y modelos dentro del mundo de las calderas y calentadores.

Antes de realizar la reparación efectuamos un exhaustivo análisis del equipo a reparar, para identificar las posibles causas que producen la avería, se proponen soluciones para intentar corregir y evitar que vuelva a reproducir la avería.

Todo esto, nos permite asegurarte un servicio de calidad, con experiencia, puntualidad, certificado, profesionalismo y atención personalizada.