//norogas.es/wp-content/uploads/2022/09/centroconfort3.jpg
//norogas.es/wp-content/uploads/2022/09/CALENTADOR-ESTANCO-ZEUS-PRINCIPAL2-2.png

Ofrecemos nuestro servicio técnico Centro Confort en toda la Comarca del Noroeste. Nuestra experiencia de más de 25 años nos avala el mejor servicio con personal altamente cualificado, utilizando la última tecnología.

Somos la única empresa que es capaz de cumplir estas condiciones al 100% sin ningún tipo de letra pequeña ni engaños.

Estar a gusto. Sentirse cómodo ya sea en casa, en la oficina, en el gimnasio… y con la garantía de que si hay algún problema, se resolverá de manera ágil. Con estas premisas surge hace una década Centro Confort, marca perteneciente a la empresa Davaterm, respaldada a su vez por el Grupo Davasa.

Desde nuestras oficinas, ofrecemos un Servicio Técnico de la marca Centro Confort de alta calidad, rapidez, eficiencia, responsabilidad, seriedad y tradición. Respetamos tu  tiempo, por lo tanto, llegamos a la cita acordada dentro de la hora pautada. Pero además entendemos también la necesidad que tienes de tus electrodomésticos. Nuestro Servicio Técnico Centro está basado en la calidad y en la búsqueda del rendimiento ideal de tu artefacto eléctrico, solo lo realizamos con repuestos originales, evitando adaptaciones o “trucos” que puedan dañar de manera irreparable o disminuir la vida o el rendimiento de tu electrodoméstico.

El deseo de confort y de una climatización perfecta ha hecho que en solo una década, la marca española Centro Confort se haya posicionado en el sector de la venta de termos eléctricos, calentadores y calderas.